Preguntas frecuentes: Navegando por el Nuevo Sitio de Hobbii
¡Hola amante del hilado! ¿Has notado algo ligeramente diferente? Lo adivinaste: ¡nuestro sitio web acaba de recibir un pequeño cambio de imagen! ✨
En este momento, estamos mejorando el sitio web de Hobbii para hacer tu experiencia de compra de hilados y navegación de patrones aún mejor! 🧶🛒
Nos esforzamos por hacer que esta actualización del sitio web sea lo más fácil posible para ti, nuestros queridos artesanos. Sin embargo, ¡puede que tengas una o dos preguntas!
A continuación, encontrarás una pequeña sección de preguntas frecuentes que hemos comenzado para responder tus preguntas. También siempre puedes ponerte en contacto con nuestro encantador equipo de servicio al cliente en contacto@hobbii.es.
¿Dónde puedo encontrar mis pedidos anteriores?
En el traslado al nuevo sitio, los detalles de los pedidos anteriores no se están transfiriendo.
¿Se transferirán mis puntos al nuevo sitio?
¡Absolutamente! Tus puntos se han trasladado al nuevo sitio. Sin embargo, no podrás usar tus puntos en este momento. Pero mantente atento y prepárate para visitar la Tienda de Puntos pronto.
¿Sigo ganando puntos cuando compro en Hobbii?
¡Sí! Ten la seguridad de que seguirás acumulando puntos por tus compras siempre que compres usando el correo electrónico conectado con tu membresía My Hobbii. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, aún no podrás gastar tus puntos en la Tienda de Puntos.
¿Puedo suscribirme para recibir notificaciones por correo electrónico cuando haya reposición de stock?
Aunque estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de esta función, tendremos que esperar un poco más para poder suscribirnos a las notificaciones por correo electrónico cuando haya reposición de stock. Pero mantén tus ganchillos y agujas listos, porque pronto podrás ser de los primeros en saber cuando esos colores tan encantadores de tus hilos favoritos vuelvan a estar disponibles en stock.
¿Dónde encuentro reseñas de hilos, accesorios y patrones?
¡No temas, querido amante del hilo! El nuevo sitio web es como un ovillo de hilo que aún se está enrollando; no todo está en su lugar todavía. Todas las reseñas de otros artesanos sobre hilos, accesorios y patrones volverán pronto. Así que mantente atento y pronto podrás absorber todos los valiosos consejos y conocimientos de otros clientes una vez más.
¿Puedo usar más de una tarjeta de regalo para mi compra?
¡Excelentes noticias! Nos complace informarte que ahora puedes rociar tus compras no solo con una, sino con varias tarjetas de regalo en una sola compra.
¿Puedo combinar tarjetas de regalo con un código de descuento?
¡Sí, claro! Ahora puedes usar tus tarjetas de regalo junto con un código de descuento.
¿Qué está pasando con las características de la comunidad de Hobbii?
Estamos en proceso de reintegrar las características de la comunidad de Hobbii. Pronto, una vez más podrás reconectar y compartir con otros artesanos.